LA CATEDRA “TAPAS Y PINCHOS”
El restaurante La Cátedra, un verdadero clásico de Santander renovó su imagen al completo en julio de 2009.
Su especialidad son los pinchos, las tapas y las raciones para compartir, propuestas clásicas pero con un toque de autor. Emplazado en el centro de la ciudad, en la calle del Medio, La Cátedra ocupa el bajo de un edificio centenario construido en 1866. La decoración del establecimiento mezcla los elementos constructivos más tradicionales (vigas vistas en madera y piedra en paredes) con un toque moderno en materiales como hierros, aceros y con lámparas de diseño que aportan una sugerente iluminación, confiriendo a La Cátedra un ambiente actual, único y con encanto aderezado con música ambiente, jazz y Bossa nova.
Como ejemplo de las especialidades culinarias del establecimiento, cabe destacar las ostras frescas con una copa de champán, cava o vino blanco, el pincho de atún fresco con foie y reducción o el emparedado de lenguado con jamón ibérico y crema de queso a las finas hierbas.
Además, dispone de una carta de pinchos y tapas, que se pueden degustar en los meses de verano, y con buen tiempo, en la terraza del establecimiento, que se instala en la peatonal y acogedora calle del Medio.
En cualquier visita a Santander no puede faltar en una ruta de vinos o tapeo ya que abren todos los días de 9:00 a 0:00 horas de manera ininterrumpida, con la cocina abierta todo el día.
WEB FACEBOOK