El airsoft es un juego y un deporte de estrategia basado en la simulación militar, requiere reflejos, puntería, juego en equipo y mucha audacia.
El término “airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire suave”. Esto hace referencia a la forma y el tipo de munición que dispara.
Una de las bases del juego es la confianza y honradez del jugador, ya que no hay manera de comprobar si alguien ha recibido un impacto.
Juegan al airsoft todo tipo de personas jóvenes con ganas de adrenalina personas ya entradas en años, con la vida ya encarrilada los pies en el suelo y muchas responsabilidades pero corazones jóvenes.
Se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos y sobre todo ahora que ya no hay vacíos legales para practicarlo.
Encontraras en este deporte un montón de gente interesante con quien compartirlo, podrás hacer muy buenos amigos ya que requiere un trabajo en equipo mucha camaradería y buen rollo.
Las reuniones se organizan en campos de batalla dedicadas al airsoft que están acondicionados con elementos como muros, bunkers, trincheras, edificios, torres y otras edificaciones similares para ofrecer más realismo.
Os invito a que os animéis don este deporte, con el que te llevarás un montón de anécdotas que contar, acabarás con el estrés y disfrutaras de la naturaleza.