“UNA NOCHEVIEJA ALTERNATIVA”
Llega la última noche del año, se podría decir la noche por “excelencia”. Todo gira en torno a las campanadas, la cena, las uvas, la familia, los amigos, cotillones… son muchas las formas en las que puedes recibir el nuevo año pero todas con un denominador común… un buen look.
El fin de año es una cita especial que todos celebramos, por eso, siempre viene bien permitirnos nuestro tiempo para ir elaborando nuestro vestuario.
Si bien uno de los recursos infalibles para tan ansiada fecha es recurrir a los clásicos vestidos negros, tan demandados para esta cita, rojos, igualmente acertados, dorados… con ellos siempre tendrás la garantía de que tu imagen es la adecuada y te dejará en buen lugar.
Pero, ¿Qué tal si salimos de convencionalismos y apostamos por una alternativa diferente?
Si deseas que tu look no pase inadvertido, atraiga miradas y no sea uno más de los que se mezclan entre una de las tantas imágenes “acertadas” que desfilan a lo largo de tan fantástica noche, deberás arriesgar y optar por una alternativa diferente.
Proponemos una última noche de lo más indian, una propuesta alternativa, cargada de color, energía, elegancia y fuerza. Así es como queremos comenzar 2015, y así vamos a transmitirlo con nuestra imagen.
Una falda de estilo hindú adecuadamente combinada será sin duda centro de miradas y atención. Cualquier color es válido siempre y cuando la prenda con la que mimetices el look sea básica y sencilla. Una tranquila camisa en seda blanca, beige, negra… un clutch joya, y un cuidado trabajo de peluquería y maquillaje harán el resto.
Para una Nochevieja diferente, hay que apostar por una alternativa al vestuario standard. Prueba con nuestra apuesta y, estamos seguras deslumbrarás con el resultado.
Desde Amaya Lavid te deseamos un fantástico look y mejor 2015.
Amaya Lavid
WEB FACEBOOK